¡Colores Prohibidos dice hola al mundo!

¡Hola, hola, hola!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! Es este es el primer post del blog de Colores Prohibidos y por ello, un post de auto-bienvenida al mundo. ¡Colores Prohibidos es mi pequeña y gran novela! La primera de ellas. En un primer momento he querido lanzarlo en ebook para ir acostumbrándome… y ya me he acostumbrado, así que habrá novedades en muy poquito.

Colores Prohibidos es una novela de ficción contemporánea, semi ciencia ficción, semi romántica… tiene muchos ingredientes en sus 308 páginas.

Publicar una novela está siendo un camino más que emocionante, en ocasiones, hay que tirar mucho, en otras ocasiones, todo va mucho más rodado. La verdad es que estaba bastante asustada, y después me he dado cuenta de que ¡no hay tigre! Es más, es muy bonito vivir la experiencia de escribir y publicar por mí misma una novela. Es mucho trabajo, hay mucha satisfacción, valentía, miedo… es todo un camino emocional. Lo que es muy necesaria es la paciencia. Paciencia porque es un proceso muy lento, esto es una carrera de fondo.

Acostumbrada a escribir en el blog Brave Readers, se me hace rarísimo escribir ahora en el blog de Colores Prohibidos. De hecho, tras tres años en Brave Readers empezar aquí supone aprender a utilizar esta plantilla ¡Hay cosas nuevas en la misma plantilla que quiero probar! Planificar contenidos ¡los primeros los tengo pensados!…

¡Necesito un poquitín de tiempo para ir acostumbrándome!

Aún estoy pensando en qué forma le voy a dar a este pequeño blog. Ojalá se convierta en una especie de casa para muchas personas. Y llegue a los corazones de muchas personas. Tengo claro que no va a tener las mismas características de Brave Readers, B.Readers es muy social, Colores Prohibidos tiene también su parte de social, pero es diferente. Aún no sé la temporalidad. Estoy trabajando ya en el segundo libro, y es complicado compaginarlo todo.

Lo que sí que tengo claro es que el blog de Colores Prohibidos pretende ser un altavoz de noticias exclusivas del libro y algunas cosas mías personales, siempre en relación con el libro. No pretendo crear un blog de consejos sobre cómo escribir una novela, cómo venderla… eso se lleva mucho en determinados blogs, pero creo que no es mi camino, al menos así lo siento ahora. Así que necesito tiempo para ver cómo lo voy gestionando.

Lo que sí que tengo claro es que serán los suscriptores que han querido leer el primer capítulo de Colores Prohibidos quienes se enteren de todo de una manera previa al resto, quienes se beneficien de descuentos, promociones, quienes disfruten de los secretos de esta novela, y quienes, una vez leída la novela, reciban un regalito y en el futuro más cositas.

Tengo muchos proyectos por delante. Pero de momento, aquí estoy, muy contenta, de decirle al mundo, que después de tanto tiempo, me ha costado mucho sacar este proyecto adelante, tengo que trabajar aún mucho…

Y me queda por aprender… uii, menos mal que soy jovencita ¡!

Pero de momento, voy a decirlo bien alto::

¡Hola mundo!

Después ya veremos…

¡Abrazos!

P.D: Si te emocionan las historias de amor en sociedades aparentemente idílicas. Si te gusta un lenguaje cercano a ti, si quieres sentir las contradicciones internas de cualquier persona, si puedes soportar una fiesta como la Fiesta Nacional de la Legalización de la Muralla. Si puedes con todo esto preciosa mía, este es tu lugar. ¡Descárgate el primer capítulo de la novela y adéntrate en una noche de fiesta loca! Sufrirás resaca, de esas… ui, qué he hecho…