Estoy muy contenta de anunciar que Colores Prohibidos, un gran proyecto, mi pequeña y gran novela, por fin, está disponible ya en papel en la plataforma de Amazon.

Ha sido un poco locura gestionar todo el proceso de publicación, pero he aprendido muchísimo. Y me queda aún mucho. Desde que pedí ayuda para que me ayudaran a elegir el título de la novela: no acaba de decantarme por uno de los tres que resultaron finalistas que eran (Colores Prohibidos, Los colores del recuerdo y el bosque de los colores) hasta hace dos días, 6 de julio, han pasado prácticamente 6 meses.

Uno de los cambios importantes que realicé en la gestión del libro para su formato en papel fue el cambio de portada, creo que ahora es mucho más fresca, más amable y con más luz.

He organizado dos concursos, me he puesto con el vídeo, he disfrutado mucho enviando emails a los amigos/as de Colores Prohibidos, mostrándoles parte de la Historia oculta.

Y acabo de empezar a mostrar la novela al mundo. Me queda mucho trabajo por delante, pero primero hay que retomar energía.

¡Mientras retomo energía iré subiendo algunas entradas!

Pero la más importante lo más importante de todo es que… ¡Colores Prohibidos ya está disponible tanto en digital como en papel! Y estoy encantada.

VERANO 2016-1

¡Colores Prohibidos ya en papel! Estoy muy contenta 🙂

De hecho, me he cortado el pelo, me he quitado la melena, y me siento más libre, más descargada, con ganas de nuevas cosas…

Porque en unos días…

Inicio el nuevo libro…

Pero no voy a desvelar nada aún 🙂

¡Abrazo!