¡Colores Prohibidos ya disponible en la biblioteca de Arrasate-Mondragón!

¡Colores Prohibidos ya disponible en la biblioteca de Arrasate-Mondragón!

Se trata de un sentimiento raro y bonito al mismo tiempo. Soy asidua de las bibliotecas. He acudido muchas veces a la biblioteca de Arrasate-Mondragón para hacerme con un libro. A veces, he ido sabiendo qué libro quería buscar. Otras veces, muchas veces, he ido y me he dejado llevar a través de las estanterías, los títulos que más llaman mi atención, las portadas… en función del momento en el que me encontraba lo que más me apeteciese leer. Por ejemplo, si estaba trabajando en un artículo o en un proyecto con cierta oscuridad, en referencia a vulneraciones de derechos humanos, me apetecía leer algo muy divertido, que me hiciera reir.

¿Cómo elegís los libros que queréis leer?

Ahora le ha tocado a Colores Prohibidos. Un día me acerqué a la biblioteca de Arrasate-Mondragón para decirles que me gustaría mucho ver el libro allí y hablé con la directora. Y ahora… la semana pasada, tras gestionar la compra de dos ejemplares (uno se destina a un fondo en la biblioteca reservado para las personas de Mondragón que hayan escrito libros), esta semana me avisaron de que ya estaría disponible. ¡Muchas gracias a la directora por su colaboración!

Estoy muy contenta: pedí una pequeña tirada, y la pequeña tirada voló. He pedido una segunda pequeña tirada. Y la segunda pequeña tirada ha volado 🙂

Así que me acerqué para poner personalmente Colores Prohibidos en novedades. Soy de las que mira las novedades de los libros de las bibliotecas. Estoy muy muy contenta de que el libro pueda estar allí al alcance de personas que visitan bibliotecas.

Alegría-alegría.

Si quieres leer el primer capítulo de Colores Prohibidos, puedes dejar tu email en esta web y recibir además la historia oculta del libro a la que solo los suscriptores tienen acceso. Si quieres echarle un vistazo en Amazon puedes visitar su espacio en la plataforma haciendo click en el siguiente enlace: Colores Prohibidos en formato digital y en formato papel en Amazon.

¡Difruta mucho-mucho del verano!

P.D: He hecho un pequeño parón veraniego en el blog-web que gestiono Brave Readers, pero mantengo la página del Facebook actualizada, si quieres seguirla y saber sobre derechos humanos, mujer, memoria o viajes, podemos vernos allí también.